Hotel Kokai en Cancun
             
 
Habitacion Estandard:

El Hotel Plaza Kokai, le ofrece 44 espaciosas habitaciones cómodamente equipadas para su comodidad, con 2 camas matrimoniales ó 1 cama King Size, TV por cable, Aire acondicionado, Reloj despertador, Secadora, Agua fría y caliente y en algunas habitaciones tina en los baños.

En todas nuestras habitaciones usted podrá disponer del internet inalámbrico sin ningún costo, así como de Servicio a cuartos desde las 07:00 am hasta las 10:30 pm, disponemos de una sección de fumadores y servicio de lavandería.

 
Dos camas matrimoniales en el Hotel Kokai Cancun
 
Habitacion con cama king size en el Hotel Kokai Cancun  
 
Habitación Jr. Suite:
Equipado con una cama King Size, un sofá cama, frigo bar, computadora en la habitación con internet, Pantalla y señal de cable, aire acondicionado, cafetera, secadora de pelo, agua fría y caliente, tina de hidromasaje.
 
Habitaciones del Hotel Plaza Kokai en Cancun
 
 
 
Penthouse:
250 metros cuadrados con 2 habitaciones totalmente equipadas con cocina, lavadora, refrigerador, TV, Ideal para recién casados o eventos VIP con una espectacular terraza con vista de todo Cancun ó si lo prefiere la familia pasara unas esplendidas vacaciones en este inigualable lugar ya que caben cómodamente hasta 10 personas y con todas las comodidades de nuestro hotel.
 
Habitacion Penthouse en el Hotel Kokai Cancun   Tarifas de Hoteles en Cancun con Pehthouse
Hotel Kokai en Cancun
Fotos de habitaciones Penthouse en Cancun   Penthouse en Cancun
 
 
Información y Reservaciones:
 
kokairecepcion2011@hotmail.com  |  reservaciones@hotelkokai.com
ventas@hotelkokai.com
Tel +52 (998) 193-31-70  |  Fax +52 (998) 884.47.89 
Av Uxmal # 26, Sm. 2A, Cancún, Quintana Roo, México